lunes, 28 de abril de 2014

Lara: Colegios participan en Consulta Nacional sobre la calidad educativa (+AUDIO)

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales



La información fue aportada en la mañana de este lunes por el Coordinador Centroccidental de la Consulta Nacional sobre la Calidad Educativa, Profesor Bonny Gómez, quien resaltó que la colectividad tiene plena intención de participar.
Igualmente, dijo que hay sectores que pretenden confundir y satanizar esta política de Estado que busca enriquecer y fortalecer el sistema educativo que se ofrece en el país.
“Han intentado por todos los medios sabotear, pero la madurez ha estado presente y la participación ha sido extraordinaria”, expresó Gómez.
Por su parte, la Directora de la Zona Educativa en la entidad larense, Xiomara Ascanio, precisó que en lo que va el año escolar han otorgado 1 millón 476 mil libros de la Colección Bicentenaria
“Hemos garantizado que en cada institución educativa, cada niña y cada niño tenga en sus manos una colección hecha y diseñada por nuestros maestros, por nuestros investigadores venezolanos y venezolanas que recogen contenidos pertinentes a nuestra realidad socio-cultural”, manifestó Ascanio.
Las declaraciones fueron emitidas durante una actividad recreativa en apoyo de la Consulta Nacional sobre la Calidad Educativa, la cual se realizó en el Parque José María Ochoa Pile de la ciudad crepuscular.
 
Fuente: RNV/28/04/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario