miércoles, 23 de abril de 2014

Ejecutivo firmará acuerdo este jueves con ensambladoras de vehículos para precios justos

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales

concesionario.jpg

Toyota, Mitsubishi y Chrysler serán los primeros en rubricar el acuerdo / Firmará también el sector electrodoméstico / El domingo llega al país el presidente de Toyota Internacional

Caracas, 23 de abril de 2014.- Las ensambladoras de vehículos de las marcas Toyota, Mitsubishi y Chrysler serán las primeras en firmar el acuerdo para precios justos impulsado por el Gobierno Bolivariano mediante la Ley Orgánica de Precios Justos.
“Esta es una ley que ayuda a la conquista de un nuevo equilibrio económico, sano”.
Es un “acuerdo para el establecimiento de los precios justos de los vehículos que ese comercializan en el mercado nacional. Nos hemos comprometido a resolver todas las necesidades que han presentado las ensambladoras para reposicionarse y recuperar su capacidad productiva nacional”, afirmó el Jefe de Estado, Nicolás Maduro.
Al dirigir un discurso en el encuentro con empresarios, de sectores públicos y privados, en el Círculo Militar, indicó “le hemos dicho a la ensambladoras que a partir de este acuerdo, en cumplimiento de la ley, vayamos hacia un proceso de recuperación productiva del sector”, y anunció que, en este sentido, “el domingo estará llegando el presidente de Toyota internacional”.
La Superintendente de Precios Justos, Andreina Tarazón, precisó: “en nuestra página web, www.superintendenciadepreciosjustos.gob.ve, va a establecer mecanismos claros para comunicarle al pueblo el establecimiento de precios justos, no sólo en el área de alimentos, sino que dará a conocer los convenios en el área textil, calzado, y próximamente en el sector electrodoméstico”.
Amplió: “a través de mesas de trabajo, hemos tenido como  resultado los precios justos para este año de una serie de modelos donde por ejemplo está la marca Toyota. Este jueves se firmará el acuerdo junto con el sector electrodoméstico”. ZGM.
Video:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hqiO6hS8JDw

Fuente: VTV/ZGM/23/04/14
Compilador. William Castillo Pérez




No hay comentarios.:

Publicar un comentario