lunes, 28 de abril de 2014

Venezuela transita un momento histórico para la unión

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales



Caracas, 27 Abr. AVN.- La primera combatiente, Cilia Flores, resaltó este domingo que el país transita un momento histórico de gran importancia para la unión de los venezolanos y la consolidación de la patria.
"Vamos entre todos, a combatir el odio y la intolerancia para aislar a los violentos y salir adelante, la oposición con sus proyectos y el gobierno trabajando", expresó durante una entrevista concedida al periodista José Vicente Rangel durante el programa dominical José Vicente Hoy, transmitido por Televen.
Hizo un llamado a una actuación sensata de la oposición que estimule el ejercicio democrático, lo que generaría nuevas políticas más eficientes desde el gobierno.
"Si hay una oposición critica y vigilante obliga a que se cumplan los planes. Es el momento que esa oposición se incorpore de verdad a la política pacífica, a la democracia, a la constitución".
Resaltó el trabajo que impulsa el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien junto al pueblo, promove el desarrollo socioproductivo de Venezuela.
Ante el resurgimiento del fascismo en Venezuela, la primera combatiente, expresó que se ha puesto de manifiesto, prácticas fascistas en las acciones emprendidas por grupos de ultraderecha en las guarimbas, donde se evidencian signos graves de intolerancia y odio.
Asedios a centros de salud, quema de instituciones universitarias, destrozos a las unidades de transporte públicos así como a la red de abastecimiento de alimentos; el uso del color negro; el irrespeto a los símbolos patrios y el incendio a un preescolar con más de 80 niños en las aulas de clase, acciones que contabilizan 41 personas asesinadas, entre el 12 de febrero y el 21 de abril, víctimas de bloqueos violentos, obstáculos y tiros de gracia ejecutados por terroristas.
"Arremeten contra su propia gente, los insultan, los agreden, eso es fascismo. Todo lo que les perturba lo acaban, creyendo que tienen la convicción divina hasta de acabar con la vida de alguien creyendo que hacen justicia".
Flores ratificó que la democracia en Venezuela está totalmente garantizada y existe plena garantía de derechos y libertades.

Fuente: AVN 27/04/2014 10:03
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario