miércoles, 23 de abril de 2014

Ministra Meléndez supervisó construcción de viviendas en Ciudad Tiuna

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales



Caracas, 23 Abr. AVN.- La ministra para la Defensa, Carmen Meléndez, supervisó este miércoles la construcción de los edificios del urbanismo Ciudad Tiuna, ubicado en la parroquia Coche, de Caracas.
"Ministra Carmen Meléndez inspecciona avances de Ciudad Tiuna en materia de infraestructura y salud", informó el despacho de Defensa a través de un mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter @prensaFANB.
La construcción de estos techos dignos forma parte del plan masivo de edificación de desarrollos habitacionales de la Gran Misión Vivienda Venezuela, que desde 2011 ha edificado más de 557 mil viviendas en todo el país.
El proyecto Ciudad Tiuna contempla la ejecución de 23.000 viviendas hasta el 2015 para apoyar a mas de 120.000 personas, por lo que es considerado como el plan habitacional de mayor envergadura que se ha construido en los últimos 30 años en todo el país.
Como parte de los acuerdos internacionales previstos en la Gran Misión Vivienda Venezuela, la República Popular China tiene a cargo la construcción de 116 edificios, que representan un total de 13.034 viviendas en Ciudad Tiuna. 
Por su parte, Bielorrusia edificará 58 torres para sumar 3.000 viviendas más, mientras que Rusia construirá 7.650 viviendas.
Asimismo, este urbanismo contará con diferentes espacios educativos, de salud y socioproductivos.
Entrega de donativos
La ministra Meléndez también entregó este miércoles donaciones a la unidad de quimioterapia de la Clínica de Rehabilitación Infantil Dr. Alejandro Próspero Reverend, ubicada en el Fuerte Tiuna, en Caracas.
Este centro presta atención a niños con diversas discapacidades y cuenta con el apoyo del Ministerio de la Defensa.

Fuente: AVN 23/04/2014 15:35
Compilador. William castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario