martes, 22 de abril de 2014

Jorge Rodríguez reveló quién está detrás de los hechos violentos en Chacao

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales



El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, pidió al pueblo venezolano aislar a los violentos: “Es una obligación que tenemos todos independientemente de nuestro credo político”.
 
El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, repudió los hechos violentos ejecutados por la derecha venezolana. También aconsejó a su par de Chacao, Ramón Muchacho que “si no sabe qué está pasando en su municipio, les pregunte a María Corina Machado y a Antonio Ledezma”.

“Con todo respeto, le recomiendo al alcalde Muchacho que si no sabe qué está pasando, le pregunte a la señora María Machado, que antes de ayer y ayer estaba en los sitios de las guarimbas en el municipio Chacao. Que le pregunte al señor Antonio Ledezma”, indicó.

Rodríguez sentenció: “Los violentos que se aparecieron el domingo en la Plaza Altamira como María Machado, como Antonio Ledezma, desde aquí los denuncio públicamente. Qué curioso, aparecieron en las cercanías de la Plaza Altamira el pasado día domingo y ayer lunes recrudecen los hechos de violencia” en el municipio Chacao.

Por otra parte, el alcalde del municipio Libertador recalcó que si el presidente Hugo Chávez no hubiese tomado la decisión de crear el Gobierno del Distrito Capital, “esos 14.800 millones de bolívares que GDC ha invertido en 5 años para la felicidad del pueblo de Caracas (…) estarían hoy al servicio de la guarimba, de la conspiración y del maltrato del pueblo como está siendo maltratada la comunidad de Chacao”.

El político pidió al pueblo venezolano aislar a los violentos: “Es una obligación que tenemos todos independientemente de nuestro credo político”, concluyó.


https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ChDwo-TTxik

Fuente: LaIguanatv/22/04/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario