lunes, 28 de abril de 2014

Misión Vivienda construye 4.472 nuevos hogares en Nueva Esparta

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales



La Asunción, 28 Abr. AVN.- 4.472 casas se construyen en Nueva Esparta a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela y diversas iniciativas del poder popular, informó este lunes el gobernador, Carlos Mata Figueroa.
"Estaremos entregando casas bien hechas, con todos los servicios, junto a los consejos comunales", expresó en su programa de radio y televisión, Triunfando con el Gobernador.
Mata especificó el estado de las viviendas que se edifican en territorio neoespartano y destacó entre ellas las 1.624 que se encuentran en etapa de fundación; otras 795, que están en fase de estructura; en cerramiento, 447, y las que ya alcanzaron la etapa de acabado final, que suman 619.
Respecto a la rehabilitación de viviendas, refirió que se han adquirido alrededor de 10.000 techos para sustituir los de asbesto. Igualmente, Barrio Nuevo, Barrio Tricolor realizará labores de alto impacto en cuanto a reparación de casas en zonas populares.
Mata Figueroa realizó los anuncios en La Rinconada, municipio Antolín del Campo, donde el sábado pasado fue entregado un lote de viviendas.
"Estas viviendas de 75 metros cuadrados, con tres habitaciones cómodas, dos baños, sala, cocina, comedor y terreno para siembra, fueron construidas por los mismos beneficiarios y tienen un costo de apenas 156.000 bolívares. Esto sólo ocurre en revolución", sostuvo.
El gobernador neoespartano recordó que hasta la fecha la Gran Misión Vivienda Venezuela ha construido más de 8.400 casas en el estado Nueva Esparta.

Fuente: AVN 28/04/2014 09:48
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario