martes, 29 de abril de 2014

Eliécer Otaiza será honrando en capilla ardiente por tres días en la AN

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales



Caracas, 28 Abr. AVN.- El concejal Nahúm Fernández informó este lunes que Eliécer Otaiza, presidente del Concejo del municipio Libertador, será velado durante tres días en capilla ardiente en la Asamblea Nacional (AN), ubicada en el centro de Caracas.
Durante transmisión de Venezolana de Televisión, Fernández expresó su dolor ante la pérdida de un "hombre insigne, un compatriota que siempre estuvo comprometido con esta lucha, intentando generar desde cada espacio que estaba la fuerza para que se dieran los cambios trascendentales para que esta patria siguiera avanzando en el desarrollo del día a día".
"Para nosotros es un dolor muy profundo, para nosotros es una pérdida muy grande, porque sabemos de todo el compromiso que tuvo en vida nuestro compatriota Eliécer Otaiza, que seguramente para este pueblo que lo conoció y que compartió con él, no ha muerto. Sigue caminando en el legado de Hugo Chávez", añadió.
El cuerpo de Otaiza fue hallado sin documentación y con cuatro heridas de bala el sábado pasado por la Policía del municipio El Hatillo. Fue llevado a la morgue del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para ser identificado.
Este lunes la Policía de Baruta encontró un vehículo con impactos de balas. La investigación del número de placa de vehículo arrojó que le pertenecía al dirigente, quien fue identificado en la Morgue de Bello Monte por sus familiares.
El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó una investigación profunda sobre lo ocurrido al presidente del Concejo del municipio Libertador. Hasta el momento, las autoridades manejan el móvil del robo.

Fuente: AVN 28/04/2014 21:25
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario