martes, 22 de abril de 2014

Genral Padrino López reveló el siguiente paso de los terroristas: "Ataques selectivos"

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales



“Continúan ataques selectivos a unidades de transporte público por células paramilitares y terroristas tarifados”, informó Vladimir Padrino.

La oposición venezolana desde que inició sus rutas violentas y antidemocráticas ha ido cambiando sus formas de atacar al pueblo venezolano. El principal jefe militar venezolano, el general Vladimir Padrino, informó este martes que las protestas callejeras que comenzaron en febrero pasado han entrado en una segunda fase, que se caracteriza por “ataques selectivos” que ejecutan “células terroristas”.

“Continúan ataques selectivos a unidades de transporte público por células paramilitares y terroristas tarifados” y “Terroristas encapuchados incendian unidad mezcladora de cemento. ¿Método selectivo de objetivos?”, indicó Padrino en Twitter para explicar la segunda fase de los planes vandálicos de la oposición.

El jefe del Comando Estratégico Operacional (CEO) de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) también advirtió sobre los hechos violentos que propaga la oposición en el país: publicó en la red social fotografías en las que se ven los vehículos destruidos en las ciudades de San Cristóbal (oeste) y Valencia (centro-oeste) por encapuchados que también tildó de “vándalos”.

Los organismos de seguridad del Estado seguirán trabajando por la paz de los venezolanos. Como lo explicó el periodista José Vicente Rangel, en su columna “El Espejo”: “¿Qué hay que hacer? Hay que ir más allá del simple repudio. No perder la noción de lo que está en marcha. No sucumbir al terror ni a las provocaciones. Y sobre todo, unir a los venezolanos contra los terrorista (...) Tener fe en que la mayoría sensata y consciente de los venezolanos se impondrá, como ya ocurrió doce años atrás”.

Fuente: LaIguanaTV/22/04/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario