miércoles, 30 de abril de 2014

Maduro: El trabajo es la fórmula para derrotar la conspiración fascista

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales



Caracas, 30 Abr. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó al pueblo venezolano a trabajar con disciplina como medio para derrotar la conspiración fascista.
"La fórmula mágica para seguir derrotando conspiraciones del capitalismo y de la derecha vaga apatrida es el trabajo diario por Venezuela, con amor, con disciplina, para construir una patria distinta, una patria socialista (...) Nosotros todos los días estamos trabajando, llevando y diciendo la verdad", exhortó este miércoles desde Caracas.
"Mientras que Venezuela sale a trabajar todos los días hay un pequeño grupo que sale a conspirar, que recibe el apoyo de medios de comunicación, de clanes periodísticos de ultra derecha que junto a la burguesía mediática manejan periódicos, diarios y televisoras. Todos los días mintiendo", añadió.
Reiteró el llamado a la paz al pueblo venezolano, a propósito de la quema de nueve unidades de transporte público perpetrada por grupos fascistas el pasado martes en San Cristóbal, estado Táchira.
"¿Por qué queman nueve autobuses más en San Cristóbal? Porque están desesperados de llenar de odio, de confundir al pueblo, que el pueblo explote y se les acabe la paciencia. Le hago un llamado al pueblo al trabajo y a renovar el amor por nuestra patria, por nuestros hijos y construir la paz, vencer el odio, vencer la violencia", reiteró.
Igualmente destacó que el sistema Metro de Caracas moviliza "aproximadamente 2 millones 200 mil personas diariamente, casi el 9% de la población del país".
"No hay sistema de transporte en el país que cumpla un servicio de esas características y de esa calidad (...) Más de 100 unidades de metrobús nos quemaron", añadió.
En este sentido, señaló que el precio del servicio de transporte público subterráneo ha sido subsidiado por el Gobierno Revolucionario para beneficiar al pueblo venezolano.
"El precio del servicio Metro ha sido defendido en Revolución y eso le da acceso a todo el mundo. Si aquí gobernara el capitalismo ya hubieran privatizado el Metro, primero iban a privatizar el metrobús, luego los talleres y después el Metro para que fuera de la élite", dijo.

Video: http://www.avn.info.ve/contenido/maduro-trabajo-es-f%C3%B3rmula-para-derrotar-conspiraci%C3%B3n-fascista
 
Fuente: AVN 30/04/2014 18:38
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario