Óptica Socialista
Opinión
El olor a sangre de inocentes quedó impregnado en las calles de mi Patria, desde aquel 11 de abril, día espantoso de dolor y muerte, pueblo inerte, masacrado. Nuevamente, mi pueblo vilmente asesinado, por los mismos de siempre, que hoy se sientan hipócrita y cínicamente en la mesa de diálogo por la paz, blandiendo como bandera nuestra Constitución Bolivariana, mil veces violada y maldecida por ellos, y exigiendo amnistía para los terroristas
Apuesto a la paz y a la convivencia, pero bajo el imperio de la Justicia: ¡Prohibido Olvidar!
10 de abril de 2014: Con arrogancia y cinismo repugnante, se presentaron a la mesa de diálogo algunos representantes de la mesa mutante, convocada desde comienzo del 2013 por nuestro Presidente Nicolás Maduro, quien no ha cesado ni un sólo instante en llamar al diálogo a ese sector oposicionista, en procura de la paz. Sus crímenes están confesos delante de un pueblo que no se come la coba, estamos claritos. La misma estirpe vende patria, que de nuevo afloró con más saña y crueldad criminal. Asesinatos, quemas de escuelas, universidades, libros, centros de salud, árboles , animales y hasta las piedras no se salvaron de su inquisición , dejando una estela devastadora de gran magnitud asesina al paso de su comitiva infernal.
Venezuela llora de pie, y con su dedo acusador apunta a los culpables y clama justicia. ¡NO PERMITIREMOS AMNISTÍA PARA LOS ASESINOS TERRORISTAS!
Mónica Hernández
No hay comentarios.:
Publicar un comentario