lunes, 13 de agosto de 2012

Uribe admite que le "faltó tiempo" para bombardear Venezuela


Noticias nacionales

Atención, abrir en una nueva ventana. 
ALVARO-URIBE-VELEZ1










“Obtuvimos nuevas pruebas de campamentos guerrilleros en Venezuela. Tenía tres opciones: Hacer las denuncias, quedarme callado; y la otra opción era un operativo militar en Venezuela. Me faltó tiempo”, reveló Uribe
El expresidente colombiano Álvaro Uribe admitió que le “faltó tiempo” para emprender una intervención militar de su país en Venezuela contra supuestos “campamentos guerrilleros”.
“Obtuvimos nuevas pruebas de campamentos guerrilleros en Venezuela. Tenía tres opciones: Hacer las denuncias, quedarme callado; y la otra opción era un operativo militar en Venezuela. Me faltó tiempo”, reveló Uribe, durante un acto en la Universidad Autónoma Latinoamericana (Unaula) en Medellín, Colombia.
Recordó que presentó entonces las “denuncias” de esa presencia rebelde colombiana en Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA) y añadió: “Le conté al presidente (electo entonces) Juan Manuel Santos sobre la aparición de esas nuevas pruebas de campamentos guerrilleros en Venezuela”.
En reiteradas ocasiones, el Gobierno Bolivariano del Presidente Hugo Chávez demostró ante la OEA, las falsedades de las acusaciones hechas por el derechista Álvaro Uribe, acusado por la DEA como el narcotraficante número 82.
Álvaro Uribe es autor del bombardeo realizado a territorio ecuatoriano, en Sucumbíos, en marzo del 2008, donde fueron asesinadas 20 personas y sobrevivieron 3 mujeres.
Fuente: (Patria Grande)egonzalez13/08/2012
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario