miércoles, 15 de agosto de 2012

Trabajadores despedidos por Alcalde Ledezma dan fe de los maltratos en un gobierno de derecha



Atención, abrir en una nueva ventana. 
Noticias Nacionales
personal15082012 alcaldiamayor 01










"Ellos desde el 2009 han sacado la Misión Miedo, que es perseguir a los trabajadores de todas las instituciones públicas, porque han jugado con la dignidad del pueblo trabajador”, manifestaron este miércoles / “Es mucha su mentira" dijeron a Henrique Capriles Radonsky, quien dijo que no perseguirá a ningún trabajador o trabajadora por su condición política
Más de 300 trabajadores y trabajadoras que fueron despedidos durante el año 2009 de la Alcaldía Mayor por Antonio Ledezma, se concentraron la mañana de este miércoles en la plaza Andrés Eloy Blanco, ubicada en el Casco Histórico de la ciudad de Caracas, con la finalidad de dar fe y testimonio de lo que sería un gobierno de la derecha.
Gladys Márquez, trabajadora de la Alcaldía Metropolitana, manifestó que “Antonio Ledezma nos botó y nosotros estamos aquí gracias al Ministerio del Trabajo y a los concejales que nos han ayudado para estar donde estamos, mientras este señor que supuestamente siempre dice que cancelará nuestra deuda pero luego dice que no tiene cómo pagarnos”.personal15082012 alcaldiamayor 02
Márquez se refirió al mensaje de Henrique Capriles Radonski, quien dijo que no perseguirá a ningún trabajador o trabajadora por su condición política. “Es mucha su mentira y él va a salir perjudicado porque nosotros somos pueblo”.
Rosa Fuenmayor, madre trabajadora despedida, dijo: “soy reenganchada por el Ministerio del Trabajo, y fui despedida de la Alcaldía Mayor por este fascista Antonio Ledezma con sus secuaces. Ellos desde el 2009 han sacado la Misión Miedo que es de perseguir a los trabajadores de todas las instituciones públicas, porque han jugado con la dignidad del pueblo trabajador”.
Nahúm Fernández, concejal metropolitano indicó que a todos los trabajadores y trabajadoras de la administración pública los tienen ubicados. “El plan de la derecha fascista es arremeter contra todos los trabajadores de la administración pública. La Misión Miedo es la que ellos están preparando para arremeter contra todos los empleados”.
El concejal resaltó la importancia de la unión entre todos los trabajadores y trabajadoras de la administración pública para luchar por una Patria Nueva.
personal15082012 alcaldiamayor 06 personal15082012 alcaldiamayor 04
Fuente:(Agencias/VTV)orodríguez15/08/2012
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario