martes, 14 de agosto de 2012

Artículo de opinión. La generación de oro de la revolución bolivariana, pinta de dorado el presente y el futuro de Venezuela.


Por. William Castillo Pérez

De un solo viaje , sin entrar en preámbulo o protocolo, directamente a los retrasados en información, a los equivocados, a los enfermos de intoxicación mediática negativa con respecto a la vida positiva y, los hijos de la idolatría y admiración por la cultura imperial  gringa  y europea.
 Gracias a la revolución bolivariana y al gobierno del presidente Hugo Chávez, nuestra gloriosa patria del libertador Simón Bolívar, hoy somos una república dorada, que cuenta con una gloriosa generación dorada, que se enrumba con buen viento y buena mar hacia la concreción de un estatus de potencia.
Veamos a continuación una pequeña lista de la inmensa legión de jóvenes, quienes hoy representan y dignifican la nueva Venezuela. Que está destinada esta generación de oro a construir  el país guía en el planeta. Porque somos el pueblo auténticamente Libertador, Justiciero, Solidario, Pacífico, Soberano, Independiente, Demócrata, Gallardo, Irreverente, Valiente y más.
Deportes
Automovilismo: Milca Duno, Samin Gómez, Valeria Carballo, Pastor Maldonado, Rodolfo González,  Ernesto Viso, Giancarlo Cerenelli, Jhonny Cecoto, Alex Popow, Nelson Canache, Jorge Goncalves, Carlos Linares Diego Ferreira, Francesco Cerullo, Andrés Benítez, Gabriel Lenma, Giancarlo Polichio Roberto La Roca

Atletismo: Rosa Rodríguez, Pedro Mora, Albert Bravo, José Peña, Néstor Nieves, Eduar Villanueva, Omar Longart, Arturo Ramírez,  Alberto Aguilar, Milangela Rosas, Yolimar Pineda, Nercelys Soto, Yusbelis Parra

Arco y Flecha: Leidis Brito, Elías Malave

Beisbol l: Selección Nacional de beisbol, Selección Nacional de beisbol femenino, selección Nacional de softbol Femenino.

Bolibol: Selección nacional de Bolibol Masculino, Selección nacional de  bolibol femenino.

Bolibol de playa: Jesús Villafañe, Igor Hernández.

Basquetbol, Selección nacional de basquetbol femenino, selección Nacional  de basquetbol masculino.

Boxeo, Carla Maglioco, Gabriel Maestre, José Espinoza

Ciclismo: Daniela Larreal, Mariaesthela Virela, Danielys García, Angel Pulgar, Hersony Canelón, Carlos Linares, Cesar Marcano, Estefany Hernández, César Marcano Angie González.

Esgrima: Ruben Limardo, Silvio Fernández, Hernán Jansen, María Gabriela Martínez, Yohana Fuenmayor, Alejandra Benítez

Futbol: Selección Nacional de futbol femenino, selección nacional de futbol masculino la Vino tinto

Gimnasia: Jessica Lopez

Halterofilia: Betsy Rivas, Junior Sanchez, Inmara Henríquez

Judo: Ricardo Valderrama, Giovana Blanco, Ricardo Valderrama, Javier Guédez.

Lucha: Mayelis Caripá,  Luis Liendo, Marcia Andrade, Ricardo Robertty,  Erwin Carballo Wuileisis Rívas, José Días

Natación. Jocelyn Castillo, Andreina Pinto,  Janel  Pinto, Arlene Semeco, Alejandro Gómez, Albert Subirats, Erwin Maldonado, Edikson Contreras, Robert Páez, Cristian Quintero, Marcos Lavado, Octavio Alesi, Crox Acuña

Pin Pon  o tenis de mesa: Fabiola Ramos

Pistola: Maribel Pineda

Velerismo:  Daniel Flórez, José Ruiz

En Música
Música Clásica, Todos los jóvenes de las orquestas juveniles de Venezuela y los estados y regiones del país, Gustavo Dudamel y la generación de jóvenes directores  de orquesta

Música Popular revolucionaria: Amaranta Pérez, Faviola, Bolivia Guevara, Sandino primera, Dame pa matala, Ali Alejandro Primera, José Miguel Badaraco,  Hendel Mendoza “Pinky”, Pedro Luis Blanco, William Alvarado,  Cuarteto Abyayala, Lloviznando Cantos, Amílcar Briceño, MP-3, Robexa, Vituaya, etc.

En Medios de Comunicación: Toda esa generación de comunicadores, quienes participan en  el Sistema Nacional de medios. Además la red de jóvenes activistas de la comunicación alternativa, quienes se constituyen una barrera contra la enfermiza campaña mediática de la oposición, que nunca se ha detenido.

En Cultura. Jóvenes cultores, quienes con su esfuerzo, contribuyen al rescate de nuestras costumbres y conocimientos naturales y ancestrales, en  el cine, la pintura, el circo, la televisión, la artesanía, etc.

En Política:
Funcionarios  de Elección popular: Diputado. Robert Sierra, Dip. Juan Carlos Alemán, Dip. Juan Carlos Serra, Dip. Andrés Eloy Méndez, Héctor Zambrano, José Morales, entre otros
Funcionarios de designación: Min. Erika Farías, Min. Isis Ochoa, Director. Dante Rivas, Min. Tarek el Aissami, Min. Héctor rodríguez más toda la legión de empleados públicos en todas las ramas y oficios de la administración pública

Lideres juveniles
Protagonistas activos en el desarrollo de la Patria.
La legión de médicos de la ELAM, Médicos del batallón 51, egresados y estudiantes del UBB, La UNEFA, la Universidad del Deporte, La Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM) y otras Universidades creadas por la revolución, sumadas a las ya existentes.
La juventud de la Fuerza Armada Nacional;  Maestros, Maestras, profesoras y profesores de la educación  publica nacional.
Los jóvenes emprendedores, en los núcleos de desarrollo endógeno, tales como TIUNA EL FUERTE, FABRICIO OJEDA, etc.
La formidable pléyade de jóvenes campesinos, quienes hoy, convertidos en productores del campo y activistas de la agroindustria llenan de orgullo al pueblo venezolano con su ejemplar desempeño.
La juventud que aceptó el reto de construir viviendas para el pueblo bajo la bandera de la misión Vivienda Venezuela con la brigada de constructores.
La juventud que dirige las empresas del estado, que accionan directamente en los programas sociales del gobierno nacional, Mercal, Pedeval, Bicentenario, Comerso, etc.
Existen en el país, una inconmensurable cantidad de jóvenes, haciendo la patria nueva, no los ignoramos, es que este espacio no nos permite mostrarlos.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOBERANA Y SOCIALISTA!
¡NO SOMOS CHANTAJEABLES!
¡SEREMOS POTENCIA!
William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario