sábado, 18 de agosto de 2012

Eufórica muestra de afecto recibió candidat Chávez a su llegada a San Félix


Noticias nacionales
Ciudad Guayana, 18 Ago. AVN.- El candidato presidencial revolucionario Hugo Chávez Frías fue recibido a su llegada a San Félix, estado Bolívar, por una inmensa oleada de hombres, mujeres y niños que desbordaron las calles de Ciudad Guayana en una concentración de campaña programada para este sábado.
Chávez llegó a las 5: 25 de la tarde al punto de arranque de la caravana, ubicado frente al Bloque 10 de la Urbanización Doña Bárbara, en la parroquia Dalla Costa.
En este punto estaba previsto que el candidato revolucionario ofrecería una rueda de prensa a los medios nacionales y regionales que desde tempranas horas han dado cobertura al evento organizado por el Comando de Campaña Carabobo (CCC). Sin embargo, a su arribo fue recibido con una masiva ola de personas que se agolparon para abrazar al candidato y darle efusivas muestras de afecto, lo que obligó a a suspender la rueda de prensa y subirlo de inmediato al vehículo dispuesto para llevarlo en la caravana por la avenida Dalla Costa, de 1,5 kilómetros de longitud.
Metro a metro, el vehículo se vio rodeado de cientos de hombres, mujeres y jóvenes que a todo grito le manifestaban su cariño, su apoyo y le enviaban mensajes de fuerza y aliento para seguir luchando por la construcción de la patria socialista.
Los techos de los edificios y casas ubicadas en ambos lados de la avenida se vieron totalmente repletos de simpatizantes, con grandes pancartas en apoyo a la revolución bolivariana y a los programas sociales emprendidos por el Gobierno Nacional.
También destacaron mensajes y pancartas de organizaciones como Patria Para Todos-Maneiro (PPT-Maneiro) y Por la Democracia Social (Podemos), cuyas militancias en el estado Bolívar se manifestaron a favor de la candidatura socialista de Hugo Chávez y repudiaron los intentos de sus cúpulas partidistas para desviar la vocación de izquierda de estas organizaciones y apoyar al candidato de la derecha, Henrique Capriles.
"Chávez es lo mejor que le ha pasado al país, estoy muy alegre por haberlo visto en persona y poder tocarlo. Que Dios le dé mucha vida y salud a nuestro líder", señaló la joven Carolina Almeida, del Movimiento Social de Madres Dignificadas de Caroní.
"Aquí vinimos todos, en mi familia, desde mis cinco hermanos, sus esposas e hijos, hasta mis padres y mi abuela de 92 años. Todos somos chavistas y lo seremos hasta la muerte porque estamos convencidos de que la revolución que lidera Hugo Chávez es la única y verdadera opción que tiene el país", acotó José Bermúdez, campesino proveniente de la vecina ciudad de Upata.
"Los estudiantes estamos alegres con la presencia del comandante Hugo Chávez en nuestra ciudad. Esto es un río de gente, le estamos demostrando a la derecha que en Guayana quien manda es la revolución y que seguiremos siendo un estado rojo-rojito", acotó el estudiante de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr), Carlos Ramón López.
"Los trabajadores de las empresas básicas no queremos al otro candidato, pues es un mentiroso que representa la privatización y el desempleo. Estamos resteados con Hugo Chávez a quien consideramos un trabajador como nosotros y un verdadero aliado y defensor del pueblo", señaló la trabajadora siderúrgica Deisy Madrid.
Fuente: AVN 18/08/2012 18:02
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario