martes, 14 de agosto de 2012

Inaugurado Hospital de Ospino en Portuguesa



Atención, abrir en una nueva ventana.
Noticias Nacionales
El Hospital  se encuentra en el Sector de Colinas y atenderá a más de 45 mil habitantes del municipio y del todo el estado Portuguesa
Este martes fue inaugurado el Hospital "Dr. Raúl Humberto De Pasquali", ubicado en Ospino, estado Portuguesa, centro asistencial que forma parte de las 16 unidades médicas de este tipo que se prevé poner en funcionamiento durante este año en el país.
La apertura de este centro fue transmitida en un pase con el Consejo de Ministros que se celebra este martes en Miraflores, Caracas, presidido por el jefe de Estado venezolano, Hugo Chávez.
El Hospital  se encuentra en el Sector de Colinas en el municipio Ospino, y atenderá a más de 45 mil habitantes del municipio y del todo el estado Portuguesa.
El Gobernador de la entidad llanera, Wilmar Castro Soteldo, destacó los avances de la recuperación de la obra que estaba abandonada y que hoy en día está siendo inaugurada con servicios de emergencia, gineco-obstetricia, odontología, rayos x, oftalmología, traumatología, pediatría y laboratorio clínico, entre otras especialidades.
Indicó que hasta la fecha se han atendido más de 718 consultas, de las cuales 300 corresponden a odontología infantil.
El nuevo centro de salud es el segundo hospital tipo 1 del estado Portuguesa, cuya capacidad será de 65 camas para la atención de los ciudadanos de la región.
Fuente: (AVN/VTV)mcaceres14/08/2012
Compilador. William Castillo pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario