lunes, 13 de agosto de 2012

Rodolfo Gonzalez: Muchísimas gracias por brindarme tanto amor y tanto apoyo


Noticias nacionales

Atención, abrir en una nueva ventana. 
SPEDDYGONZALEZEl criollo indicó que actualmente está trabajando duro para darle al país una nueva victoria en la GP2. “He trabajado muchísimo, yo soy un luchador, un guerrero. Voy a seguir trabajando para que las cosas cambien y poder darle al país mi primera victoria en la GP2?
El piloto venezolano de GP2, Roldolfo ‘Speedy’ González, expresó este domingo su admiración por la pasión que ha despertado en los venezolanos el automovilismo y los deportes a motor y agradeció las muestras de apoyo del pueblo.
Desde el el paseo Los Próceres, en Caracas, lugar donde se dispuso un trazado para la actividad ‘A Toda Revolución’, donde se exhibirá la velocidad de los monoplazas de Fórmula 1 y GP2, el piloto criollo de la escudería Caterham Racing, detalló que los asistentes disfrutarán “con muchas donas, trompitos, mucha revolución y mucho ruido y mucho motor”.
“Muchísimas gracias por todo, gracias por brindarme tanto amor y tanto apoyo”, agregó Speedy González.
El criollo indicó que actualmente está trabajando duro para darle al país una nueva victoria en la GP2. “He trabajado muchísimo, yo soy un luchador, un guerrero. Voy a seguir trabajando para que las cosas cambien y poder darle al país mi primera victoria en la GP2. No puedo prometer resultados, pero si prometo que voy a hacer todo lo posible dentro de mi poder”, dijo.
Por su parte, Johnny Amadeus Cecotto, también piloto venezolano de la GP2 con el equipo Barwa Addax, manifestó su alegría por las muestras de apoyo que ha recibido del pueblo venezolano. “Es un orgullo (estar aquí) porque nosotros siempre estamos lejos en los circuitos del mundo. Siempre la gente nos apoya a través de la redes sociales”, señaló.
Indicó que la actual temporada en la GP2 ha sido bastante buena. “Hemos ganado carreras, subido al podio (…) en las próximas carreras esperamos lograr una victoria más”, indicó.
Vea video:
Fuente: (CO)VTVatovar12/08/2012
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario