viernes, 10 de agosto de 2012


Noticias nacionales

Pdte. Chávez inspecciona construcción de viviendas en Ciudad Tiuna (+FOTOS)

Atención, abrir en una nueva ventana.
ChavezCiudadTiunaEn el acto participa la delegación china / “Algunos critican los acuerdos con China. Algunos creen que estamos regalando petróleo… Nosotros estamos intercambiando”, afirmó el Jefe de Estado / La meta es construir 30 mil viviendas / "La prioridad son los más necesitados", apuntó el primer mandatario nacional 
El presidente de la República, Hugo Chávez, informó este viernes que el Gobierno Bolivariano tiene previsto edificar 30 mil casas en terrenos militares de Fuerte Tiuna, para beneficiar a unas 150 mil personas.
Actualmente se construyen 23 mil viviendas en los terrenos de Ciudad Tiuna, en Caracas. Con el apoyo de China se edifican un total de 13 mil viviendas, con Rusia seis mil, mientras que con Bielorrusia 4.500.
"Es para beneficiar a los más necesitados, que les cuesta conseguir una vivienda en el mercado capitalista", expresó el Jefe de Estado.  
Añadió que en los planes de viviendas también se favorecerán a los efectivos militares que requieran una vivienda digna. "Cada día la Fuerza Armada Nacional Bolivariana crece más y hay que darle prioridad a los que más necesitan", agregó.
Indicó que Venezuela es libre, por lo que puede construir todas las viviendas que se pueda para el beneficio de los ciudadanos, al tiempo que destacó que el gobierno revolucionario subsidia la entrega de casas. 
"El subsidio puede llegar a casi 100%. Sin inicial. Eso sólo es posible en socialismo y con un gobierno humanista. Este es el camino para construir la patria justa, en condiciones de igualdad", puntualizó El Jefe de Estado.
CiudadTiunaCUATRO











CiudadTiunaDOS













CiudadTiunaSIETE











CiudadTiunaCINCO













CiudadTiunaSEIS













(VTV/Fotos MinCI)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario