martes, 14 de agosto de 2012

Presidente Chávez: A Uribe no le faltó tiempo, ¡le faltaron cojones!



Atención, abrir en una nueva ventana. 
Noticias Nacionales
agresion22










Presidente Chávez dio respuesta a las confesiones de Uribe Vélez / Aseguró el mandatario venezolano que en su momento se denunció la posibilidad de que el ejército de Colombia agrediera a Venezuela
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela fue enfático para responder a la pregunta de uno de los periodistas de la agencia EFE, que le consultaba sobre las ideas que emitiera el ex presidente colombiano Álvaro Uribe Vélez desde una universidad colombiana.
Recordemos que Uribe dijo, en un compartir con estudiantes, que le faltó tiempo para lograr una intervención militar en Venezuela, ante la supuesta presencia de paramilitares en suelo venezolano.
Al respecto, el presidente Chávez fue enfático, “No le faltó tiempo, le faltaron cojones”, indicó el mandatario venezolano.
Explicó que no suele responder las agresiones del ex presidente colombiano porque sabe quién es, y ahora el mundo ya sabe quién es, y las arremetidas que suele tener contra el Gobierno y el pueblo venezolano.
Afirmó Chávez que a confesión de partes, relevo de pruebas, relacionando lo sucedido con el ataque militar que perpetró el ejército colombiano en suelo de Ecuador.
“Antes de la agresión militar que realizó Colombia contra Ecuador, nuestro canciller Nicolás Maduro denunció la información que teníamos de que Colombia planteaba una agresión militar contra Venezuela”, afirmó Chávez.
“Yo recuerdo el momento en que me llamó Rafael Correa, indignado, porque primero el presidente de Colombia le habría llamado para un encuentro en la frontera, y lo que se consiguió fue la verdad, que habían bombardeado, dejando heridos y muertos, invadieron al Ecuador y violaron su soberanía. Yo mandé inmediatamente a movilizar 10 batallones a la frontera porque teníamos información de que tenían planes para agredir a Venezuela y buscar una escalada.” Afirmó el presidente Chávez.
Aseguró que en sus manos estaban esas informaciones gracias a que Venezuela tiene grandes amigos en el ejército de Colombia, y en todo su pueblo.
Vea las declaraciones del presidente Chávez, a través de Venezolana de Televisión:

Fuente: (VTV).Sexpósito14/08/2012
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario