martes, 21 de agosto de 2012

Misión Vivienda suma 414 casas dignas en el estado Carabobo



Noticia de Min Vivienda y Hábitat

Caracas, 16 de Agosto de 2012. Este Jueves de vivienda la ministra del poder Popular para Las Comunas y Protección Social, Isis Ochoa, realizó la adjudicación de las primeras 104 unidades habitacionales del Desarrollo Urbanístico Loas Lanceros, en la Parroquia Juan José Flores de Puerto Cabello, estado Carabobo.
La entrega de las viviendas estuvo a cargo del Vicepresidente de refinación, Comercio y Suministro de Petróleos de Venezuela (PDVSA), Asdrúbal Chávez, y la titular de comunas y Protección  Social quien informó que la gran misión vivienda Venezuela, entregó este Jueves 414 casas dignas a lo largo y ancho del estado Carabobo.
Ochoa explicó que estas nuevas casas cuentan con 72 metros cuadrados, dos baños, tres habitaciones, sala comedor y cocina. Asimismo explicó que las paredes, puertas, ventanas y techo machihembrado son de policloruro de vinilo (PVC).
El desarrollo habitacional cuenta con red de aguas servidas, agua potable, aceras, brocales, calles de concreto rígido. Electricidad, drenaje, vialidad y gas doméstico.
Ahora tenemos Casa Propia
En un ambiente llenó de alegría las familias beneficiarias manifestaron su agradecimiento al gobierno Bolivariano por tomar en cuenta a los más desfavorecidos, además recalcaron la labor organizada de las comunidades “aquí todos nos organizamos y  cada quien tomó su trabajo muy en serio para de nuestras viviendas, las mujeres nos organizamos y cumplimos funciones de obreros, cargamos bloques y batimos cemento, gracias presidente, ahora tenemos casa propia” precisaron.
Fuente: MVH/Fátima Correia/Gráfica:Archivo 21/08/2012
Contactos. William castillo Pérez









No hay comentarios.:

Publicar un comentario