martes, 14 de agosto de 2012

Gobierno Bolivariano puso en servicio CAT en Naguanagua



Atención, abrir en una nueva ventana. 
Noticias Nacionales
catrnaguanaguaEs el número 35 que se inaugura en el país / 662 mil tomografías y 554 mil mamografías, entre otras pruebas diagnósticas como resultado de los servicios en este tipo de centros
Este martes, el Gobierno Bolivariano inauguró vía satélite el Centro de Alta Tecnología (CAT) del municipio Naguanagua, en el estado Carabobo, el número 35, con el cual concluye el programa de instalaciones de este tipo previstas para 2012.
El Jefe de Estado, desde un Consejo de Ministros realizado en Miraflores, destacó que hasta el momento se han realizado como parte de estros centros de alta tecnología, 662 mil tomografías y 554 mil mamografías, entre otras pruebas diagnósticas como resultado de los servicios.
Todos los servicios de Barrio Adentro, el programa social para ampliar el acceso gratuito a la salud pública, equivaldrían a 325 mil millones de bolívares (unos 75 mil 500 millones de dólares) en clínicas privadas, señaló.
El Presidente Chávez también aprobó 307 millones de bolívares (más de 71 millones de dólares) para cubrir los gastos de funcionamiento de Barrio Adentro hasta finales de año.
Adelantó que antes de concluir 2012, serán inaugurados, entre otros, los hospitales de Zaraza (Guárico), el Militar de Barquisimeto (Lara), el Universitario Rómulo Gallegos (Guárico) y la Maternidad de Guacara (Carabobo).
Fuente: (PL/VTV)orodríguez14/08/2012
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario