lunes, 13 de agosto de 2012

Maldonado y Gonzalez cautivaron a fanáticos de la Fórmula 1 con exibición en los Próceres


Noticias nacionales

Atención, abrir en una nueva ventana. 
 PASTORYRODOLFO





Momentos previos al inicio de la exhibición de Pastor Maldonado durante la puesta a punto del monoplaza FW33 de la Williams, el fundador y mánager de la escudería, Frank Williams, afirmó que Maldonado "es muy valiente y esta listo para la acción" / El piloto de la GP2 Speedy González tuvo también una impecable demostración, en un recorrido que duró 20 minutos  
Con el sonido de las coplas de Alí Primera, se escuchó el rugir de los motores del monoplaza conducido por el piloto de Fórmula 1, Pastor Maldonado, quien comenzó primero la exhibición de este domingo, en el Paseo Los Próceres. 
Maldonado, a bordo de su monoplaza y luego de terminada su participación, expresó estar muy feliz. “Me alegra que el pueblo escuche el sonido potente de estos carros, esta es la PDVSA, la formula 1 que representa fuera del país”. 
Momentos previos al inicio de la exhibición durante la puesta a punto del monoplaza FW33 de la Williams, el fundador y mánager de la escudería, Frank Williams, afirmó que Maldonado "es muy valiente y esta listo para la acción".
Por su parte el corredor de la GP2 Rodolfo "Speedy" González recorrió la pista en 20 minutos cargados de adrenalina y emoción por parte de los presentes. Al llegar a Los Próceres, consideró que esta exhibición es un regalo para el pueblo de Venezuela. 
"Estaremos dando lo mejor en este evento para que la gente se divierta y presencie de cerca la potencia de estos vehículos", manifestó el atleta, quien se inició en el automovilismo desde que tenía cinco años de edad. 
Speedy ha sido campeón nacional y regional de Karting Venezuela (1995), así como Mini Kart, Pre junior, Fórmula Ford, Fórmula Renault Británica; también ha destacado como sub campeón Británico de Karting (2000). 
Durante la participación de ambos pilotos, el Twitter de Venezolana de Televisión se abarrotó con mensajes de felicitación por la iniciativa del gobierno y por la cobertura que realizó el canal del Estado. A continuación los mensajes.  
@GILMER_: En Revolución todo es posible #VenezuelaaTodaRevolución 
@badercita: Con esta presentación! Viva Venezuela 
@oscarmontes8: Wuaoo felicitaciones a VTV por como cubren el circuito todo un equipo de F1 estamos listo para tener un circuito 
@ELGRANJESUS: Brindar la oportunidad de tener de cerca monoplazas de Formula 1 y GP 2, un bonito espectáculo de fin de semana. 
@L_pinto10: El poder ver a Pastor Maldonado rugir su monoplaza en suelo venezolano es una satisfacción que llena de orgullo. 
@castrozeron1l8: Tremenda demostración de nuestro piloto venezolano en Los Próceres, orgullo nacional. 
@Conopo_Puturo:  ORGULLO DE SER VENEZOLANO!! 
@Jorgedun: Ruge el pueblo venezolano, la juventud, la emoción y la adrenalina se siente, Pastor, Rodolfo, Que Bien!

Fuente: VTV)cbonell12/08/2012
Compilador. William Castillo pérez   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario