viernes, 1 de julio de 2011

Noticia importante: " Muamar Al Gaddafi: Libia tiene capacidad para respondera invasión militar" por Óptica Socialista


¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!!!

¡¡PALANTE COMANDANTE!!!!!!!!



Muamar Al Gaddafi: Libia tiene capacidad para responder a invasión militar

Caracas, 01 Jul. AVN .- El líder Muammar Al Gaddafi dijo que su país tiene capacidad para responder militarmente sobre el mar Mediterráneo y Europa, mientras la Organización del Tratado para el Atlántico Norte (Otan) mantiene los bombardeos sobre Trípoli.
En un mensaje retransmitido por la televisión libia y emitido a las miles de personas congregadas en la Plaza Verde, el máximo dirigente sostuvo que las casa, familias y oficinas de las naciones que atacan a Libia “se convertirán en objetivos militares legítimos como vosotros habéis hecho con nuestras oficinas, sedes, casas y niños”.
Gaddafi aseguró que “el gran pueblo libio será capaz un día de llevar la guerra al mar Mediterráneo y a Europa”.
El líder afirmó que “podríamos trasladarnos a Europa como las langostas, como las abejas”, en tanto aconsejó a las naciones invasoras que den marcha atrás con sus ataques militares.
“Les advertimos, váyanse antes de tener que afrontar una catástrofe. Dejen de atacar por tierra y con sus aviones, y encaminen discusiones con el pueblo libio”, exclamó Gaddafi.
Por su parte, el corresponsal de Telesur en Libia, Rolando Segura, informó que mientras en la Plaza Verde de Trípoli miles de personas se manifiestan a favor del Gobierno y de su líder, la Otan bombardea la ciudad.
En su cuenta Twitter, el periodista indicó que las personas congregadas para defender su país manifestaron no temer a los ataques de la alianza militar encabezada por Estados Unidos, Francia y Gran Bretaña.
Segura relató que los manifestantes portaban pancartas con fotos de los más de 900 civiles asesinados por la Otan.
Fuente:AVN14:59 01/07/2011
Compil. William Castillo P.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario