viernes, 1 de julio de 2011

Noticia importante: "Globovision es el medio que más ha violado las leyes en la historia comunicacional de Venezuela

¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!!!!
¡¡PALANTE COMANDANTE!!!!!!!!!


Globovisión es el medio que más ha violado las leyes en la historia comunicacional de Venezuela
lmorales Viernes, 01 de Julio de 2011 10:17
El presidente del movimiento Periodistas por la Verdad, Marcos Hernández, informó que el canal de comunicación privado Globovisión es el canal que más veces ha violado la ley en la historia de los medios de comunicación venezolanosDurante el programa Toda Venezuela, transmitido por VTV, Hernández recordó que a Globovisión se le han abierto 7 investigaciones administrativas, las cuales están inscritas en el marco legal venezolano, contrario a las medidas tomadas en la IV República, que iban de la mano con acciones violentas.
El periodista desestimó la cobertura del medio durante los acontecimientos en el Rodeo I y II, además de asegurar que la intención clara era crear un estado de zozobra y desestabilización en el país.
En este sentido, explicó que en reiteradas oportunidades se comunicó con la presidenta de ese medio, María Fernanda Flores, para exhortarla a equilibrar las informaciones transmitidas.
Mientras que el resto de los medios de comunicación ponderó los sucesos, destacó Hernández, Globovisión reiteró en 90 oportunidades declaraciones de familiares desesperados sin contrastar las opiniones transmitidas.
El procedimiento administrativo señala, específicamente, la violación a los artículos 7, 27 y 28 de la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión.
El canal tendrá 15 días hábiles para presentar sus alegatos y la multa puede variar entre la cancelación de 10% de sus ingresos fiscales brutos o la suspensión de la transmisión hasta por 72 horas.
Fuente: (AVN / VTV)

Compil. William Castillo Pérez



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicar un comentario