Artículo de opinión
“Un Solo Camino al progreso”: Escuela Superior para la formación de delincuentes, vagos, tramposos, cabilleros y afines...Y también disociados.
Por. Mónica Hernández
Ya va a explotar el pilin león, gritaban con júbilo orgásmico unas viejas histéricas, aquellos días del golpe petrolero. Qué les importaba a esas locas que murieran calcinados miles de miles de compatriotas; ellas estaban bien arrellanadas jugando rommy.
Aún se me eriza la piel al recordar el nefasto paro petrolero 2002-2003,, agresión demoledora propiciada por gentecita del petróleo, fedecámaras, contratistas y dirigentes de la ctv, aupados por sus enfermos seguidores quienes en cada anuncio que hacían los medios terroristas de desinformación sobre la escasez de alimentos, gasolina, gas, universidades , y escuelas cerradas, se frotaban las manos y gritaban eufóricos de contentos; así transcurrieron los 62 días que mantuvieron en vilo a toda Venezuela, causándole el peor daño de su historia-
El 21 de diciembre del 2002, siguiendo los lineamientos de nuestro Presidente Chávez se hizo la toma militar del tanquero venezolano, estrategia perversa del paro petrolero, y Patriotas venezolanos, movieron el barco.
Volví a ver a las viejas histéricas; ahora de sus bocas salía espuma rabiosa.
De esa jauría de traidores a la Patria vienen los caminantes de un solo camino al “progreso”.
Por eso titulo mi escrito Un Solo Camino al“progreso”: Escuela Superior para la Formación de delincuentes, vagos, tramposos, cabilleros y afines..Y también disociados.
En la actual contienda electoral presidencial hacia el venidero 7 de octubre , los mismos actores de los hechos vandálicos anteriormente señalados, se declaran públicamente en desacato a las normas establecidas por el Poder Electoral, al desafiar al ente comicial en abierta inobservancia de la normativa electoral, a pesar de los exhortos que le ha hecho el CNE. Es decir, desconocen nuevamente nuestra Constitución. Esperamos que el CNE tome las medidas legales a que hubiere lugar.
Que podemos esperar entonces de esos bichos. Forjan documentos, mienten descarada y cínicamente, agreden a periodistas, les roban sus equipos, fomentan caos en comunidades para provocar la desestabilización del país; no quieren la paz, no les importa nada que no esté enmarcado en sus principios fascistas. Aquí es donde me pregunto una y mil veces, ¿cuándo se procederá a aplicarles todo el rigor que sobre casos como estos contemplannuestras leyes? El Ministerio Público tiene la palabra.
Por una Venezuela Decente, Libre y Soberana,
¡NO A LA IMPUNIDAD!!!
¡VIVA CHÁVEZ POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!!!
Mónica Hernández
No hay comentarios.:
Publicar un comentario