viernes, 1 de julio de 2011

Noticia importante: "Venezolanos y venezolanas expresan apoyo popular al presidente Hugo Chavez" por Óptica Socialista

¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!!
¡¡PALANTE COMANDANTE!!!!!!!

Telesur
Venezolanos expresan apoyo popular al presidente Hugo Chávez


Venezolanas y venezolanos se concentraron en céntrica Plaza Bolívar en Caracas, la capital del país suramericano, para expresar apoyo popular al presidente Hugo Chávez, luego del mensaje en el que el jefe de Estado anunció desde Cuba que se encuentra recuperándose de una lesión cancerígena detectada durante su estadía en esa nación antillana.
Ciudadanos y dirigentes políticos socialistas se reunieron en la locación capitalina para expresar su solidaridad con Chávez, así como su confianza en la completa recuperación del Presidente venezolano.Diputados a la Asamblea Nacional (Parlamento) por Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Istúriz, Cilia Flores, Blanca Eekhout y Darío Vivas, se unieron a las muestras populares de afecto, que se extendieron hasta las primeras horas de este viernes."Debemos sentirnos profundamente orgullosos de ese líder que tenemos que se llama Hugo Chávez. En estos momentos difíciles Chávez se crece, cada hombre y cada mujer es un Chávez en la calle", afirmó Istúriz, primer vicepresidente del Parlamento, antes los medios presentes en el lugar.
“Hermano (Chávez), aquí está este pueblo como el 11 de abril (de 2002), vamos a estar en la calle cuidando esta Revolución, poniendo en práctica todas tus enseñanzas. Cuenta con tu pueblo, Pa'lante Comandante”, añadió el líder parlamentario.
Por su parte, Blanca Eekhout, segunda vicepresidenta del Parlamento venezolano, aseguró que el pueblo acompaña al jefe de Estado y lo recibirá con los brazos abiertos para la gran batalla de 2012, cuando tendrán lugar elecciones generales en el país suramericano.Asimismo, habitantes de Caracas consultados por teleSUR expresaron frases de respaldo al mandatario como "Con Chávez todo, sin Chávez nada" y "Pa'lante Comandante".
Para los reunidos en la plaza caraqueña, el estado de salud del presidente Chávez es un ejemplo de la entrega humana del líder a su pueblo.
“Ahora más que nunca, Comandante, nosotros sabemos que usted está con una salud de pueblo, porque el pueblo lo quiere, el pueblo siempre está presente con usted”, expresó Julio Vallés, del Colectivo Social.
“Una y cien veces diste tu salud para nosotros, con las lluvias, con la neumonía, con la bronquitis, con la gripe. No te importó, ahora entonces nosotros sabemos cómo te vamos a pagar, saliendo a la calle, defendiéndote, dándote solidaridad, amor, protección y rezando por ti”, expresó Carolina Cerezo, del Comité de Salud de Refugiados.
Más temprano, desde la sede del PSUV, la primera vicepresidenta de ese partido, Cilia Flores, llamó a todos los militantes, socialistas, aliados y revolucionarios a la unidad para demostrar que pondrán en práctica en el trabajo y el quehacer diario todas las enseñanzas transmitidas por el gobernante en los 12 años de revolución.En nombre del gabinete, el vicepresidente Ejecutivo, Elías Jaua, aseguró que los ministros reforzarán las labores para garantizar el cumplimiento de las metas propuestas este año como la Gran Misión Agrovenezuela, Gran Misión Vivienda y el lanzamiento de la Gran Misión Trabajo Venezuela.A través de la red social Twitter también son enviados numerosos mensajes de apoyo y solidaridad.

Fuente: teleSUR-Avn/MFD

Compil. William Castillo Pérez


No hay comentarios.:

Publicar un comentario