Óptica Socialista
Noticias nacionales

El coordinador de la Superintendencia de Precios Justos en el estado Anzoátegui, informó este sábado que el Supermercado Central Madeirense, ubicado en la ciudad de Barcelona, debe aplicar una medida de “activación de las cajas para que los usuarios puedan acceder al servicio de manera eficaz”.
Precisó que “de 20 cajas que están en el área de atención solamente están funcionando 10” lo que “va en detrimento del tiempo de los usuarios que van a hacer su mercado y se encuentran que tienen que pasar hasta 3 o 4 horas en colas”.
Señaló que la fiscalización se realiza “en el marco de la Segunda Ofensiva económica y atendiendo las denuncias que recientemente ha formulado el pueblo por la permanente colas en este establecimiento”.
“Este establecimiento debe asumir su responsabilidad”, resaltó y agregó que “en el marco de la normativa legal vigente” se continuará con la fiscalización a cadenas de supermercados en toda la entidad.
El Central Madeirense será sancionado en base al artículo 49 numeral 9 de la Ley Orgánica de Precios Justos, según aseveró Álvarez, “de tal manera que se ponga a derecho con esta irregularidad”.
Por último, realizó un “llamado al resto de las cadenas de alimento para que realicen una actividad comercial en el marco legal vigente” y reiteró que se ha declarado “la guerra contra las colas en el estado Anzoátegui”.
Fuente: YVKE Mundial/16/08/14
Compilador. William Castillo Pérez
No hay comentarios.:
Publicar un comentario