martes, 26 de agosto de 2014

543 familias en Zulia reciben títulos de propiedad de sus hogares

http:/www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales



Maracaibo, 26 Ago. AVN.- El gobernador del estado Zulia, Francisco Arías Cárdenas entregó este martes títulos de propiedad de terrenos urbanos a 543 familias de la parroquia Cacique Mara, municipio Maracaibo. 
El evento se realizó en el Barrio Agua de Dios, de la entidad occidental del país donde Arias Cárdenas manifestó que la entrega de los documentos de propiedad representa un acto de justicia social. 
Neira Faría, fue una de las personas que recibió el título de propiedad del terreno donde construyó su vivienda principal y expresó a AVN que ahora podrá dormir tranquila y confiada que no será desalojada.
"Este título me beneficia de muchas maneras, puesto que ahora puedo solicitar créditos, para hacerle mejoras a mi casa". 
El Gobernador estuvo acompañado por secretario de Ambiente, Tierras y Ordenación Territorial, Lenín Cardozo quienes aprovecharon la oportunidad para entregar para la siembra, árboles de chirimoyo y caujil, como parte del programa de reforestación en Zulia cumpliendo con el quinto objetivo del Plan de la Patria (contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana). 
"Junto al Ministerio de Ambiente también entregamos arboles frutales para que cada casa tenga su área verde", escribió Arias Cárdenas a través de su cuenta en Twitter @PanchoArias2012.

Fuente: AVN 26/08/2014 13:54
compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario