jueves, 28 de agosto de 2014

Allanan laboratorios de guerra por difundir amenazas contra altos funcionarios del gobierno

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales



Funcionarios del Sebin y Ministerio Público realizaron  allanamientos a varios locales de la Parroquia el Recreo de donde se han emitido mensajes que atentan contra la vida del Presidente de la República, Nicolás Maduro, altos funcionarios del gobierno y familiares. La información se dio a conocer a través de Venezolana de Televisión.
Durante el procedimiento se incautaron en un primer local 22 CPU y 1 computadora portátil, mientras que el segundo establecimiento fueron confiscados 16 CPU y 2 computadoras portátiles, a los cuales se les realizarán las respectivas experticias.
Hasta el momento se encuentra detenida una persona que será puesta a la orden del Ministerio Público, quien fue identificada por su dirección IP de donde se han realizado hackeos a varias cuentas de  las redes  sociales.
El allanamiento se realizó bajo orden emitida por los delitos de  instigación a delinquir, ultraje y delitos informáticos. Estos procedimientos se realizaron apegados a las leyes venezolanas con la colaboración de testigos que se encontraban en la zona.
 
Fuente: YVKE Mundial/27/08/14
Compilador. William Castillo Pérez 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario