martes, 26 de agosto de 2014

Psuv anunció participación en el XX Foro de Sao Paulo: apoyarán la reelección de Evo Morales

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales

foto_113

Integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela participarán en el XX Encuentro del Foro de Sao Paulo que se realizará en la ciudad de La Paz, en Bolivia, durante cinco días a partir del próximo 1 de septiembre.
El anuncio fue hecho por la tolda roja a través de una nota de prensa en la que especificó que participarán su vicepresidenta, Blanca Eekhout, y los integrantes de la Comisión de Asuntos Internacionales, Rodrigo Cabezas, Roy Daza y Saúl Ortega.
“El encuentro permitirá continuar estableciendo la Red de Solidaridad Mundial con la Revolución Bolivariana y con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, frente a los continuos ataques y maniobras de la oligarquía mediática y la élite gobernante de los Estados Unidos”, expresó Cabezas.
El Foro de Sao Paulo, fundado en la ciudad brasileña homónima en 1990, reúne a partidos y agrupaciones de la izquierda latinoamericana y hará en Bolivia “un balance de los gobiernos progresistas y de izquierda y de la contraofensiva imperial”, según lo manifestó a un medio local Leonilda Zurita, secretaria de Relaciones Internacionales del gobernante Movimiento Al Socialismo (MAS).
Además, está previsto que la reunión de la izquierda de América Latina este año otorgue un respaldo al pueblo de Bolivia y apoye la reelección de su presidente, Evo Morales.
Este XX encuentro contará con la participación de más de 180 partidos políticos y movimientos sociales de izquierda de América, el Caribe y Europa.
 
Fuente: Yvke Mundial/Minci/27/08714
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario