miércoles, 27 de agosto de 2014

Ciudad Caribia, tres años del sueño socialista de Hugo Chávez (TUIT)

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales

Ciudad Caribia/Archivo

La ministra para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez, celebró en su cuenta en la red social Twitter -@DrodriguezMinci- el tercer aniversario de la Ciudad Socialista “Ciudad Caribia”, proyecto bandera del Comandante Hugo Chávez, inaugurado el 27 de agosto de 2011 con la entrega de la primera etapa.
“Hace 3 años el Gobierno Bolivariano inauguró Ciudad Caribia, sueño socialista del Comandante Chávez hecho realidad”, escribió.
Este proyecto nació a finales del 2006, con el objetivo de brindar una solución integral a familias que vivían en zonas vulnerables de Vargas y Distrito Capital (Nueva Tacagua, Ojo de Agua, Blandín, Federico Quiroz), castigadas por la desidia de los gobiernos de la cuarta República.
“…Aquí se trata de una redistribución de los barrios más pobres de Caracas, de Vargas, de los que estén más pobres, con mayores problemas, donde haya demasiada densidad. Por ahí hay que comenzar un trabajo social donde las comunidades se organicen”, expresó Chávez durante el Aló, Presidente número 287, el 22 de julio de 2007.
Ciudad Caribia albergará 20 mil viviendas digna para el año 2019, fecha en la que se estima contar con 11 sectores vecinales con: empaquetadoras, industria de rotomoldeo, herrería industrial, paneles fotovoltaicos, construpatrias, posadas ecológicas, cultivos organopónicos y talleres textiles.
Fuente: RNV/27/08/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario