Óptica Socialista
Noticias nacionales
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este viernes que las Guarimbas y guerra económica conforman la estrategia derechista para acabar con la independencia de Venezuela.
Desde el Palacio de Miraflores, al presentar un balance sobre la lucha contra el contrabando que impulsa el Gobierno Bolivariano, el Mandatario Nacional señaló que el objetivo de los grupos opositores es “crear un clima que les permita a los sectores de la oligarquía y del poder imperial derrotar el gobierno revolucionario”.
Insistió que la guerra económica, impulsada por sectores desestabilizadores, “es la forma principal para intentar socavar las bases de estabilidad política y debilitar a la Revolución” e impulsar “un estado de confusión política emocional de la sociedad toda”.
Maduro afirmó que durante el primer semestre de este año Venezuela ha estado enfrentado “un ataque con guarimbas más guerra económica” y el recrudecimiento del contrabando de extracción. “Estamos enfrentando esos dos elementos latentes (…) el primer semestre estuvo enmarcado por el ataque guarimbero y el ataque mediático mundial y lo derrotamos con paciencia y métodos control y de orden”, puntualizó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario