martes, 26 de agosto de 2014

Del 28 al 30 de agosto se realizará proceso de formación política para la protección fronteriza

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales

Ricardo-Sanguino-3

El diputado y presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, Ricardo Sanguino informó que el Poder Popular conjuntamente con los Delegados electos del PSUV e integrantes de las UBCH comenzarán un proceso de formación política e ideológica para la protección fronteriza, como parte de la lucha contra el contrabando.
Así lo dio a conocer el parlamentario durante su participación en el programa“Temprano Con” que transmite el Sistema Radio Mundial, donde además reiteró que las fechas de la reunión serán el próximo 28, 29 y 30 de agosto.
“Estas son acciones del Gobierno Revolucionario, eficiente y eficaz que participa en la gestión pública, con el objetivo de satisfacer las necesidades del pueblo”, sostuvo.
Además, Sanguino indicó que el fin de semana pasado se realizó un acto promovido por la Presidencia de la Región Los Andes, el Consejo Legislativo, el Gobernador del estado Táchira, con la participación de los delegados escogidos durante el congreso del PSUV, donde conversaron sobre la gestión que realiza la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la lucha c0ntra el contrabando de extracción. “Estos son actos de apoyo para identificar la presencia de la GNB en el área fronteriza con Colombia”.
 
Fuente: Yvke Mundial/Minci/27/08/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario