jueves, 28 de agosto de 2014

Detenidos tres menores de edad por generar actos violentos en Rubio (+Reporte)

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales



El General de División  José Eliecer Pinto Gutiérrez,  jefe de estado mayor de la Región de Desarrollo Integral (REDI) Los Andes, informó que este miércoles en horas de la mañana, en el municipio Junín del estado Táchira, un grupo de 17 a 25 personas violentas protestaron por la supuesta falta de gas en dicha población.
Asimismo, indicó que dentro del grupo de violentos encapuchados, gracias a la actuación de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lograron la detención de tres menores de edad que están a la orden de la fiscalía de menores.
Igualmente, Pinto Gutiérrez señaló que últimamente varios grupos de encapuchados se han dedicado alterar el orden público, trancar vías y lanzar objetos contundentes para evitar el libre tránsito a los tachirenses.
Finalmente, el Jefe de estado mayor de la Redi Andes añadió que con las labores mancomunadas de inteligencia, podrán seguir trabajando para que estos ggrupos violentos que intentan llamar la atención, sean disueltos por las autoridades.
Fuente: YVKE Mundial/27/08/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario