viernes, 29 de agosto de 2014

Presidente Maduro: La burguesía y el imperio han tomado la guerra económica como forma principal de lucha contra Venezuela

http:/www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales



El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró este martes que los capitalistas y el imperio han tomado la Guerra Económica como su forma principal de lucha contra el pueblo venezolano.
“La burguesía dominante y el imperio han tomado la guerra económica como forma principal de lucha para caotizar la vida social de Venezuela, (…) todavía hay venezolanos confundidos que creen que este es un problema de Maduro que ha cometido errores en las líneas económicas. Esta batalla la vamos a ganar pero entre todos, es una batalla nacional, del pueblo contra la guerra económica”, expresó.
Durante la instalación de las comisiones de trabajo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el Teatro Bolívar, en Caracas, el jefe de Estado indicó que esta batalla durará varios años, ya que busca atacar el modelo revolucionario y socialista implementado por el comandate Hugo Chávez.
Maduro repudió la postura de los sectores de oposición quienes se niegan a condenar el contrabando de extracción y la ola especulativa de acaparamiento que se vive actualmente en el país.
Asismismo, detalló que no es la primera vez en la historia de los pueblos que el imperio pretende “partir” los modelos políticos, haciendo referencia a Yugoslavia, Chile y Cuba.

RECTIFICAR Y AVANZAR

El Mandatario Nacional instó al pueblo y a su tren ministerial a rectificar y a asumir con “crudeza” las equivocaciones y estancamiento suscitados para corregir y avanzar en la consolidación del proceso social y económico venezolano.
“Hay que asumir con crudeza y decir dónde nos hemos equivocado y rectificar, porque nos hemos equivocado, dónde está estancado el proceso productivo y buscar a fondo la manera de rectificar y tomar el ejemplo de lo que hemos avanzado, porque claro que se ha avanzado, mucho, sobre todo en el aspecto social”, enfatizó.
El presidente aseveró que el proceso revolucionario apenas está dando los primeros pasos y es necesario el compromiso de toda la población para afianzar esa ruta. “Esta labor de partero histórico debemos hacerlo entre todos y definamos cuál es la verdadera ruta de transición hacia el socialismo”.
Fuente: Meibert García/PrensaPresidencial/CO/20/08/14
Compilador. William Castillo Pérez 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario