sábado, 30 de agosto de 2014

A la lucha contra el contrabando debe sumarse todo el pueblo venezolano (+AUDIO)

http:/www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales

Foto: Pueblo y GNB luchan contra el contrabando

Las organizaciones sociales, los militantes del PSUV y el pueblo tienen que sumarse a la lucha contra el contrabando y la especulación que lleva adelante el Gobierno Nacional.
La información la suministró el integrante del equipo político del PSUV en la parroquia Antimano de Caracas, Luis Delgado.
“El problema de la extracción y la especulación nos obligo a organizarnos y promoverlas en nuestras bases, para así entender que todas las políticas que esta implementando el presidente Nicolás Maduro no son solo tareas de el sino de todos los venezolanos y poder así tener resultados positivos para el bienestar del país y del pueblo”, expresó Delgado.
Asimismo, el integrante del equipo político del PSUV en la parroquia Antímano de Caracas, dijo que el Gobierno Nacional garantiza a los ciudadanos el acceso a los alimentos, bienes y servicios.
“Lo primero que debemos hacer tomando en cuenta lo que nos enseño nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez es romper la barrera del miedo y una vez rompamos ese miedo conjuntamente con el Gobierno Bolivariano, podremos apegarnos a la Constitución y defender los intereses de todo el pueblo venezolano”, señaló el integrante del equipo político del PSUV, Luis Delgado.
Finalmente, mencionó que la estrategia implementada por el Estado para enfrentar el contrabando de extracción es un acto de soberanía.
 
Escuche palabras del integrante del equipo político del Psuv, Luis Delgado

 
                       
Fuente: RNV/30/08/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario