viernes, 29 de agosto de 2014

Más del 64% del ingreso de la nación se invierte en salud, vivienda y educación (+AUDIO)

http:/www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales

Más del 64% del ingreso de la nación se invierte en salud, vivienda y educación

Más del 64 por ciento del ingreso de la nación se invierte en salud, vivienda y educación, aseveró el vicepresidente para el Área Social, Héctor Rodríguez.
Durante su participación en el programa televisivo “Con el mazo dando”, conducido por el presidente de la AN, diputado Diosdado Cabello, el Vicepresidente para el Área Social afirmó que gracias a la política soberana desde el punto de vista petrolero la inversión ha aumentado significativamente.
En ese sentido, dijo que el Gobierno Bolivariano defiende “un modelo que pone como centro al ser humano”, por eso el Estado se esfuerza para garantizar que los bienes y servicios que necesita el pueblo sean accesibles.
“Hemos tenido una política salarial que en todos los años, incluso en el paro petrolero, se ha desarrollado un aumento del salario mínimo con el comandante Chávez y ahora en continuidad con el presidente Maduro”, dijo.
Rechazó a las mafias de la oligarquía quienes pretenden generar ganancias para quitarle el derecho que tiene el pueblo a la salud, al alimento y a la vivienda.
Rodríguez expresó su apoyo a las medidas ejecutadas por el Gobierno nacional contra el contrabando y la especulación para proteger al pueblo y condenar a los contrabandistas.
Oiga al vicepresidente para el Área Social Héctor Rodríguez 

 
Fuente: YVKE Mundial/29/08/14
Compilador. William Castillo Pérez
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario