sábado, 30 de agosto de 2014

Arreaza, Adán Chávez y Rodríguez Torres intervienen este sábado en I Taller de Formación del Psuv


Óptica Socialista
Noticias nacionales



Caracas , 30 Ago. AVN.- Este sábado se llevará a cabo la tercera jornada del I Taller de diseño del Sistema de Formación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que se desarrolla en la Sala Ríos Reyna del Complejo Cultural Teatro Teresa Carreño desde el pasado jueves 28, prevista a clausurarse el 31 de agosto.
Para esta tercera reunión se tiene prevista la participación del vicepresidente del Psuv para la región Llanos Sur, Adán Chávez, quien expondrá un enfoque chavista sobre la formación de cuadros revolucionarios.
Igualmente, el Ministro para Relaciones de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, intervendrá sobre el carácter cívico- militar de la Revolución y el significado de la misma en la formación de cuadros.
En el itinerario pautado para este sábado, también se encuentra Pedro Calzadilla, integrante de la Comisión para la Creación del Sistema de Formación Socialista del Psuv, con una presentación denominada La dimensión y perspectiva histórica del comandante Chávez y el chavismo: la Revolución Bolivariana Socialista.
Por su parte, el vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, disertará sobre la articulación entre el partido y el Gobierno como proceso transformador de pedagogía política y protagonismo del pueblo.
La Red de Guardianes de Semillas y la Escuela de Comunicación Popular del canal ALBA TV, participarán en la jornada con el fin de compartir sus experiencias de formación, para que posteriormente, al igual que el resto de los días, se instalen las mesas de trabajo donde se realizan los debates pertinentes para el surgimiento de las propuestas que se plasmarán en el documento final del taller, que será distribuido a todas las Unidades Bolívar- Chávez (UBCh) del país.

Fuente: AVN 30/08/2014 09:36
Compilador. William castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario