viernes, 29 de agosto de 2014

Detenidos 46 civiles y 21 efectivos de la FANB por contrabando (+AUDIO)

http:/www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales

64 detenidos por contrabando/Archivo

En la frontera colombo-venezolana fueron detenidos 67 ciudadanos por el delito de contrabando, de los cuales 21 son funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
El jefe de la Región Estratégica de Desarrollo Integral Los Andes, Efraín Velasco Lugo, señaló que por el delito de peculado se encuentran aprehendidos el sargento segundo Wilmer Bermúdez y los cabos segundos Marcel Silva, José Santos Nieves, José Zapata, en la subdelegación del Cuerpo de Investigación Científica, Penales y Criminalística (Cicpc) San Antonio, estado Táchira.
“Vamos a ser muy rigurosos y estrictos para demostrarle al pueblo de Venezuela que no le estamos mintiendo, estamos combatiendo y necesitamos su apoyo, porque estas mafias se están enquistando en las instituciones y quiénes conocen de su actuación deben denunciar para que actuemos como un sólo equipo”, precisó.
Velasco relató que en un operativo decomisaron seis mil litros de combustibles “y cuando se fue a revisar donde estaba resguardado no se consiguió esta mercancía, ahora ellos tendrán que explicar antes las autoridades competentes que ocurrió”.
Otro funcionario detenido, fue el primer teniente Alfredo Granadillo Ramírez, al que se localizaron 178 mil pesos colombianos en un bolso de su propiedad. “Seremos enfáticos y firmes contra la corrupción, sea quien sea”.
 
Escuche el reporte de Blanca Castejón para RNV desde Táchira
 
 
Fuente: YVKE Mundial/29/08/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario