miércoles, 27 de agosto de 2014

Banco del Tesoro aumenta captación de depósitos del público


http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales

Banco del Tesoro/Archivo

El Banco del Tesoro registró en el mes de julio un incremento del 13,9% en las captaciones del público con respecto a junio, índice que evidencia el crecimiento sostenido de la institución y la posiciona en el primer lugar del sector medio del Sistema Bancario Nacional, según información de la Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).
Al cierre de julio el activo total del banco se ubicó por encima de los 106 mil millones de bolívares, lo que representó un alza del 12,1%. En este sentido, el total de los ingresos financieros cerró en 744,7 millones de bolívares, cifra que incluye los ingresos provenientes de las inversiones en títulos valores que aumentó un 2,1%, y las inversiones en la cartera de crédito que sumó un 5,2% en relación al mes anterior.
Tambien registra el otorgamiento en la cartera de créditos una variación positiva de 4% en el mes de julio que alcanzó una cifra superior a los 39 mil millones
de bolívares. Cabe destacar que el índice de morosidad del banco en el mes de julio fue de 0,51%, lo que demuestra la estabilidad del indicador
Nueve años de crecimiento
El Banco del Tesoro cuenta con una fuerza laboral que supera los 2500 trabajadores en todo el país, con una expansión de la red de oficinas y taquillas que totalizan 115 puntos de atención en toda Venezuela.
En este sentido, el BT activó a disposición de sus clientes los sistemas de Tesoro en Línea, Tesoro Móvil y el centro de atención 0800-BANCA-00 (0800-22622-00) para facilitar los trámites bancarios y así contribuir con el vivir bien de los venezolanos.
Este año instaló una plataforma de última generación, que cumple con los estándares de seguridad en el mercado de almacenamiento.
Actualmente, la institución ofrece a sus clientes una red de cajeros automáticos que suman 239 unidades en 23 estados del país, 96 de ellos de avanzada tecnología, para integrar a sus clientes en las operaciones.
Banco del Tesoro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario