miércoles, 27 de agosto de 2014

Incautan 720 sacos de cemento que iban a venderse con sobreprecio en Turén (+AUDIO)

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales

Foto: Fraimán Yayes

El contraalmirante de la Armada y comandante de la Zodi Portuguesa, Miguel Impagnatiello, informó que se detuvo un cargamento de 720 sacos de cemento en Turén.
La gandola cargada de cemento proveniente de Barquisimiento, estado Lara, tenía una certificación falsa. El producto iba a ser vendido a las comunidades en 600 bolívares, reiteró el contraalmirante.
Las autoridades se encuentran tras la pista de un grupo de personas que se dedican a revender este producto a precios especulativos.
“Resulta ser que lo compran a precios referenciales, entre 28 y 58 bolívares, en una bloquera y luego lo venden a un precio de 600 bolívares a las comunidades”, refirió Impagnatiello.
Asimismo, aseguró que luego de asumir la responsabilidad recientemente en la Zodi Portuguesa se han incrementado los trabajos de inteligencia con los diferentes cuerpos de seguridad del estado, para impedir que terceros contrabandeen con los productos que requiere la población.
Especificó además que con las denuncias del Poder Popular vienen dando un duro golpe al contrabando, lo que permite enfrentar de manera directa a los grupos que se dedican a traficar con los productos que necesita el pueblo.
El cemento este miércoles pasó a la orden de los fiscales del Ministerio Público y de la Sundee, posteriormente el producto será vendido a las comunidades.
Escuche el reporte de Fraiman Yayes para RNV


Fuente: RNV/FY/27/08/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario