domingo, 7 de diciembre de 2014

Maduro: Es mentira que el país sea invivible

Óptica Socialista
Noticias nacionales 

004_009_MG__3536_P_W
 
Palacio de Miraflores, Caracas.- “Es mentira que el país sea invivible, este es un país que tiene garantías sociales, que tiene suficiente fuerza moral en nuestro pueblo (…) que esta trabajando por una nueva dinámica de un proceso que ha superado todas las dificultades, adversidades y pruebas que se nos han puesto”.

Con estas palabras el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, respondía la interrogante realizada por la periodista Patricia Villegas, sobre las dificultades económicas que vive Venezuela, durante una entrevista transmitida en vivo y directo por la cadena informativa Telesur.

Venezuela superará absolutamente la guerra económica y dará un salto hacia un nuevo modelo de producción socialista, no rentista y no dependiente del petróleo, aseguró el mandatario.

“Aquí hay un pueblo en las calles que seguramente no lo van a ver en CNN, ni en las redes de guerra psicológica del Twitter, pero es un pueblo que tiene fe, confianza y se organiza, que esta dispuesto a batallar sobre cualquier adversidad que venga, sino, no estuviéramos aquí” expresó.

En reiteradas ocasiones el comandante, Hugo Chávez, se enfrento ataques de guerra psicológica, política, golpes de Estado, rememoró Maduro, hechos que fueron generando una fuerza moral, política y militar que permitió superar momentos difíciles.
Hace 12 años fue desabastecido el país de gasolina y de todos los productos, y en ese entonces el pueblo venezolano salió heroicamente acompañando a Chávez, con fe y con paciencia.

“Muchos decían, la Revolución Bolivariana se acabó, pero nosotros sabemos qué somos, dónde estamos y hacia dónde vamos. La batalla económica, la seguiremos batallando hasta que vayamos obteniendo victorias definitivas y significativas en la construcción de los mecanismos que impidan el contrabando y toda la cadena de mafias criminales económicas” subrayó.
 
Fuente: teleSUR/MINCI/BB/07/12714
Compilador. William Castillo Pérez
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario