domingo, 14 de diciembre de 2014

Ascendidos más de 130 efectivos de la GNB heridos en las guarimbas

Óptica Socialista
Noticias nacionales
 
Ver imagen en Twitter

Las acciones violentas de la derecha venezolana dejaron daños a instituciones públicas, cierre de vías en centros poblados y el asesinato de 43 venezolanos

Más de 130 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fueron ascendidos y condecorados, en reconocimiento a su trabajo en defensa del pueblo venezolano durante la espiral de violencia promovida por la derecha venezolana en el primer semestre de 2014, con el fin de desestabilizar el país.
“Fue un honor ascender y condecorar a más de 130 efectivos de nuestra GNB, heridos durante las Guarimbas 2014″, indicó el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, a través de su cuenta en Twitter, @vladimirpadrino.
Las acciones violentas de la derecha venezolana dejaron daños a instituciones públicas, cierre de vías en centros poblados y el asesinato de 43 venezolanos. Entre ellos se cuentan efectivos de la GNB que cumplían su deber.
En aras de concretar la aplicación de justicia, se constituyó el Comité de Víctimas de las Guarimbas, integrado por parientes de víctimas de los actos terroristas perpetrados por la ultra derecha nacional.
Vladimir Padrino L. @vladimirpadrino
Fue un honor ascender y condecorar a más de 130 efectivos de nuestra GNB, heridos durante las Guarimbas 2014.
Fuente: AVN/CO/14/12/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario