domingo, 14 de diciembre de 2014

Ejecutivo creará Estado Mayor para la derrota definitiva de la guerra económica

Óptica Socialista
Noticias nacionales
 
Foto archivo  

Caracas, 14 Dic. AVN.- El presidente Nicolás Maduro anunció este domingo la próxima creación de un Estado Estado Mayor para la derrota definitiva de la guerra económica, cuya labor se desarrollará en 2015.
"Voy a instalar aquí en Miraflores en los próximos días un Estado Mayor de guerra económica que personalmente yo voy a dirigir como tarea central, a partir del mes de enero. He logrado la asesoría de un conjunto de expertos nacionales e internacionales y me he puesto a trabajar todo el tema para desmembrar la estrategia de ruptura de las cadenas de distribución y logística de productos de bienes y servicios; y nosotros allí colocar la cuña y comenzar a resolver de manera permanente", dijo durante la entrevista que le realizara el periodista José Vicente Rangel, transmitida por Televen.
Explicó que el Estado venezolano está produciendo e importando productos para al menos tres naciones, producto de la guerra económica, la especulación y el contrabando.
"Toda Venezuela debe saberlo. Estamos alimentando tres países: el país real que sale a consumir el doble todos los días, por la exacerbación del consumismo en un pueblo que tiene capacidad de compra; el segundo país es Colombia, estamos alimentando a 15 millones de colombianos en la frontera; y un tercer país es el de los acaparadores, que tienen cadenas de almacenamiento y especulación. Por ellos vamos a ir, si ese es el reto que nos pusieron por ellos vamos", precisó el líder bolivariano.
En esta semana, el jefe de Estado indicó que la derrota de la guerra económica es la sexta prueba a la cual se enfrenta el pueblo venezolano, que ha superado unido otras cinco pruebas impuesta desde 2013: la guerra psicológica para dividir a las fuerzas revolucionarias, el desarrollo de la campaña electoral en medio del luto por la partida de Chávez, las acciones violentas para desconocer los resultados de las elecciones del 14 de abril de 2013, y la insurrección violenta a inicios de año.

Fuente: AVN 14/12/2014 09:40
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario