jueves, 11 de diciembre de 2014

Elías Jaua pide acelerar sacudón en Fundacomunal (AUDIO)

Óptica Socialista
Noticias nacionales

Ministro Elías Jaua/Archivo
Ministro Elías Jaua/Archivo
 
Fijando como meta enero de 2015 para la transformación de Fundacomunal, el ministro para las Comunas y Movimientos Sociales, Elías Jaua, pidió acelerar el sacudón en esta instancia para fundar un nuevo esquema de funcionamiento que sirva a la estrategia revolucionaria del Poder Popular.
El exhorto fue hecho durante la reunión preparatoria para la tercera sesión del Consejo Presidencial de Gobierno Popular para las Comunas, en San Antonio de Los Altos, estado Miranda, ante la necesidad de construir nuevas formas de participación del pueblo.
Jaua encomendó la tarea a los voceros y voceras del Consejo Presidencial de Gobierno Popular para las Comunas que integran la junta restructuradora de Fundacomunal, que además forma parte activa de los órganos superiores de la Misión Vivienda Venezuela y de los Comandos Agrícolas Estadales.
La construcción de la democracia participativa y protagónica, concepto recogido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, representa un desafío para el Gobierno Nacional, resaltó al convocar a todas las fuerzas vivas del pueblo a sumarse en este proceso.
 
Escuche al Ministro Elías Jaua
 
Video: http://www.rnv.gob.ve/index.php/elias-jaua-pide-al-poder-popular-acelerar-sacudon-en-fundacomunal-audio
 
Fuente: RNV/11/12/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario