viernes, 12 de diciembre de 2014

Maduro entregó certificado de registro a empresas de producción social directa

Óptica Socialista
Noticias nacionales
Foto: Yoset Montes

Caracas, 12 Dic. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que este viernes fueron otorgados 40 documentos de transferencia a Empresas de Propiedad Social Directa (EPSD) para la gestión directa de las comunas.
De ese total, cinco fueron entregados por el mandatario nacional en un acto del Consejo Presidencial de Gobierno Popular de las Comunas que se lleva a cabo en el Palacio de Miraflores, en Caracas.
Las empresas que recibieron su certificado de registro para impulsar la producción comunal fueron: Herrería Industrial "Ambrosio Plaza", ubicada en la parroquia Miguel Peña, municipio Valencia, estado Carabobo; Textilera "Confecciones La Veguita", de la parroquia Macarao, en el municipio Libertador, Caracas; Bloquera "Virgen Real", parroquia El Real, estado Barinas, la cual produce 37.000 bloques mensuales; y las Agencias de Eventos "Negro Primero" y "Eladio Tarife", del estado Barinas.
"La economía comunal es la verdadera escuela del socialismo", destacó el jefe de Estado durante el acto de transferencia de recursos económicos a estas empresas, del Fondo de Desarrollo Nacional (Fonden).
Albita Rubio, integrante de la Textilera La Veguita, agradeció la entrega y destacó las capacidades de producción de esta empresa, que procesa anualmente 4.000 morrales para el Gobierno del Distrito Capital.
                                
Fuente: AVN 12/12/2014 20:20
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario