martes, 12 de junio de 2012


Noticias Nacionales

Primera misión del Consejo Electoral de la Unasur será en Venezuela

Atención, abrir en una nueva ventana. 
NICOLASMADURO
“Se conformó el Consejo Electoral de Unasur y su estructura organizativa que está conformado por las autoridades electorales de todos los países. Aquí se va a desarrollar una dinámica donde se compartirá la experiencia electoral de todos las naciones, sus modalidades y fórmulas de trabajo”.
Así lo informó el canciller venezolano Nicolás Maduro, en el espacioLa entrevista del Noticiero, transmitido por la televisora privada Venevisión, en referencia a la visita de las autoridades de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) efectuarán a las elecciones presidenciales el próximo 7 de octubre en Venezuela.
“Nosotros estuvimos en Bogotá ayer, en una reunión de cancilleres, donde se aprobó la misión electoral de Unasur (…), esa será la primera misión a cualquier proceso que haya vivido, la cual quedará marcada en la historia del organismo cuando en 100 años se hable de ello”.
El diplomático venezolano resaltó que este paso tiene mucho significado para el avance histórico de la Unasur y su complementación entre los países que lo conforman.
(MPPRE/VTV)orodríguez martes 12/06/12
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario