viernes, 29 de junio de 2012


Noticias nacionales

Jueves de Vivienda: Más de dos mil hogares dignos se entregaron en siete estados de Venezuela

Atención, abrir en una nueva ventana. 
VIVIENDA 
Los complejos habitacionales tienen amplias áreas verdes y recreativas / Con esta asignación se sigue consolidando la cifra meta de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV)

Dos mil trescientos noventa y cinco hogares se entregan en siete estados del país, se entregan este Jueves de Vivienda, para seguir cumpliendo con la meta de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). 
Los amplios espacios habitacionales fueron adjudicados a 500 familias del estado Mérida, mil 907 de Zulia, 24 en Distrito Capital, 607 en Aragua, 80 en Miranda y 87 en Lara. 
Con esta actividad se sigue consolidando el derecho que tienen las familias venezolanas, al acceso de una vivienda digna.
En el Desarrollo Habitacional “El Cobre”, en Ejido, por ejemplo, se entregarán 48 viviendas de las cuales 20 corresponderán a igual número de familias provenientes de los refugios de Valle Grande y El Palmo, que perdieron sus viviendas durante las lluvias de 2010-2011.
Por su parte, el ministro para la Transformación de la Gran Caracas, Francisco Sesto, y el coordinador del Órgano Superior de Vivienda en el estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, presidieron el acto de adjudicación de 40 viviendas multifamiliares en el desarrollo urbanístico Brisas del Lago, ubicado en el municipio Cabimas del Zulia.
Además la Gran Misión Vivienda Venezuela entregó 607 nuevas casas a igual número de familias en 18 municipios del estado Aragua.  El acto fue encabezado por Rafel Isea, gobernador de Aragua, en el Desarrollo Habitacional "Las Carolinas II", parroquia Turmero del municipio Santiago Mariño, donde entregan 126 viviendas.
De las 607 viviendas entregadas 20 corresponden al municipio Bolívar, dos a Camatagua, 188 a Girardot, siete a José Félix Ribas, 27 a José Rafael Revenga y tres al municipio Lamas.
Fuente: (VTV)Cbonell 28/06/12
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario