martes, 12 de junio de 2012


Noticias Nacionales

Cayendo y Corriendo devela foto vieja de 2002 usada por Campaña de Radonski como nueva

Atención, abrir en una nueva ventana. 
fotomanipulada
Una foto vieja de una marcha de la oposición fue usada por los simpatizantes y la campaña de Capriles Radonski en las redes sociales, como si fuera de la reciente caminata realizada este domingo 10 de junio, en la oportunidad de inscribir su candidatura ante el CNE.
“Tenían gente, el 35% de los venezolanos es de oposición, pero no tenían que poner fotos viejas”, dijo el conductor deCayendo y Corriendo, Miguel Ángel Pérez Pirela, al mostrar de dónde sacaron la vieja imagen utilizada en forma manipulada por los acólitos de Radonski, en un intento por abultar la escasa participación popular en la actividad que fue convocada como nacional por el candidato de la derecha.
“Esta imagen pueden encontrarla ustedes en un libro de historia contemporánea de Venezuela, escrito por Arraiz Lucas en la página 190. “¡Es una foto del año 2002 señores!….”, reclamó Pérez Pirela, sobre la fotografía, donde se puede ver una parte de la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Altamira, cuando la oposición logró reunir a sus simpatizantes, durante la marcha que fue utilizada para el golpe de Estado de Pedro Carmona Estanga, en abril de 2002.
“¿Pa’dónde van con esa patica?. Tuvieron su gente, muestren la fotos que son; no tienen que poner una foto de un libro publicado en 2002”, reiteró el conductor de VTV.cyc foto vieja
“Esta supuesta imagen de la caminata de ayer (domingo) está rodando en las redes sociales, y fue puesta en varios perfiles”, advirtió Pérez Pirela tras descubrir la flagrante manipulación.
En otra parte de su programa de este histórico lunes 11 de junio, Pérez Pirela sugirió a los tuiteros la etiqueta#ConChavezTodos, que en menos de 15 minutos ya estaba en segundo lugar mundial de los TT en TWITTER.
Asimismo, destacó algunos fragmentos de la inscripción del Presidente Chávez ante el CNE, recordando que medios opositores como La Patilla y otros, juraban que el Comandante no podría ir personalmente a cumplir con este requisito del Poder Electoral.
“¿No querían a Chávez? ¿No decían que no se iba a inscribir? Agarren ese trompo en la uña”, dijo Pérez Pirela a los medios necrofílicos que mienten todos los días sobre la salud del Mandatario Nacional.
Pérez Pirela destacó las palabras de Chávez, quien al inscribir oficialmente su candidatura reiteró que respetará los resultados del CNE. Algo que no hizo el candidato majunche este domingo.
¿Vieron la marea de gente? Apenas se calientan los motores, expresó el analista político, quien ratificó la contundente demostración de fortaleza del Presidente, al hablar por 3 horas en un discurso orgánico y de contenido, y la muestra de amor y cariño del pueblo, que desbordó este lunes el centro de Caracas en una jornada histórica y sin precedentes.
Fuente: VTV orodriguez. 12/06/12
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario