miércoles, 13 de junio de 2012


Noticias Nacionales

Periodista de VTV agredida por simpatizantes de Capriles en Monagas
Maturín, 12 Jun. AVN.- Arbenys Padilla, corresponsal de VTV en Monagas, fue agredida este martes por simpatizantes del candidato de la llamada Mesa de la Unidad, Henrique Capriles, durante una concentración hecha por el opositor en la avenida Juncal de Maturín, capital de la entidad.
Los seguidores de Capriles empujaron a la comunicadora, le halaron el cabello y la insultaron cuando ella y otros periodistas del Sistema Nacional de Medios Públicos (SNMP) desarrollaban la cobertura de la actividad.
El candidato, por su parte, no ofreció declaraciones a los medios de comunicación durante la concentración.
Antes de registrarse la agresión contra la comunicadora, el opositor ofreció un discurso de 15 minutos. Durante ese lapso, dijo que "mejorará" las misiones creadas por el Ejecutivo Nacional y aumentará el número de empleos, sin explicar cómo prevé hacerlo.
En la actividad hubo personas desmayadas, pero el área de la concentración no contaba con vías de emergencia que facilitaran su traslado oportuno para brindarles primeros auxilios.
Además, participantes en el acto se encontraban en estado de ebriedad. Desde las 3:00 de la tarde, antes de iniciarse la intervención de Capriles, se observaron botellas de cerveza en el lugar del evento.
Fuente: AVN 12/06/2012 19:47
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario