martes, 12 de junio de 2012


Noticias Nacionales

Hugo Chávez desde Plaza Diego Ibarra: Apenas estamos calentando los motores de la campaña

Atención, abrir en una nueva ventana. 
  UNIDADEl dignatario venezolano exhortó que: “No hay que cantar victoria, sino hasta el último round / Invitó a la unidad de todos los factores políticos 
Con gran júbilo y alegría, el jefe de Estado, Hugo Chávez Frías, comenzó su intervención desde la Plaza Diego luego de formalizar su inscripción ante el Consejo Nacional Electoral (CNE). 
Al unísono de varias coplas llaneras interpretadas por los cantautores populares Reina Lucero y Cristóbal Jiménez, el mandatario nacional indicó que para la victoria se necesita la fuerza de todos los movimientos politicos. "Basta de sectarismo", acotó.
Indicó que a pesar de que todas las encuestas lo dan como ganador, advirtió que no debe haber triunfalismo e invitó a la unión de todos los factores políticos. “No hay que cantar victoria, sino hasta el último round, estamos calentando los motores”.
El presidente Chávez recordó que hace exactamente un año fue intervenido quirúrgicamente, y agradeció a la medicina cubana y al comandante Fidel Castro por su solidaridad. 

(VTV)cbonell martes 12/06/12
Copilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario